Aromas Termales

Aromas Termales

Mantén tu piel sana y hermosa

Aromas termales

¡Nuestro completo y exclusivo tratamiento combinado de Ducha Vichy + exfoliación corporal y masaje corporal es sencillamente maravilloso!
El tratamiento de Aromas termales es un tratamiento combinado de 60 minutos de duración que conseguirá además de un efecto muy relajan dejarte una piel suave y exfoliada.

90€

Aromas termales (60 minutos) 90€ Reservar citaRegalarComprar
Acuerdo para empresas Ir al la página
Acuerdo para empresas Ir al la página

Fototerapia

Todos nuestros tratamientos faciales terminan con fototerapia. Haz click para saber más.

¡No lo pienses más y pide información YA!

963 528 323
Llámanos ahora y nuestro equipo te atenderá inmediatamente para ayudarte.

Dermocosmética avanzada de Sesderma

Todos los productos que utilizamos son productos de dermocosmética, que además de dar un excelente resultado, cuidan tu piel

Para consultar cualquier posible contraindicación por favor no dude ponerse en contacto con nuestro personal especializado.

Productos Nanosomados

Todos nuestros productos son nanosomados. Haz click para saber más.

Tratamientos 100% efectivos

Nuestros centro está avalado por el prestigioso Dr. Serrano, fundador de Sesderma, cuyo prestigio y premios son reconocidos internacionalmente.

Llama y pregúntanos por los bonos para ahorrar y acuerdos para empresas

Si estás pensando en un tratamiento más prolongado, hemos pensado en tí: Pregúntanos por nuestros bonos.

Para consultar cualquier posible contraindicación por favor no dude ponerse en contacto con nuestro personal especializado.

Diversos estudios recomiendan la exfoliación, y nos explican que las células muertas de la piel (células queratinizadas) se endurecen con la edad. Cuanto más tiempo se encuentran en la superficie de la piel, más se endurecen. La capa córnea de la piel se vuelve cada vez más gruesa hasta que finalmente se elimina. Las capas de células muertas de la piel puede hacer que la piel se vea seca y escamosa; una exfoliación con sal descubre la piel brillante húmeda oculta debajo.

Tonificación y limpieza

La acción abrasiva asociado con exfoliantes tonifica la piel y ayuda a mejorar la circulación y esta a su vez da a la piel un brillo natural. Frotar con sal también ayuda a eliminar las bacterias de la piel y destapar los poros ya que la sal tiene propiedades antisépticas. Cuando se aplica a la piel, la sal mata a las bacterias y reduce la inflamación junto con cualquier picor y el dolor asociado con la enfermedad bacteriana relacionada a la piel.

Leer más

Regeneración

Exfoliarte con un exfoliante de sal no sólo elimina las células muertas de la piel y aumenta la circulación, sino que también fomenta la regeneración. Eliminar las células muertas de la piel promueve el crecimiento de nuevas células sanas. Este proceso de regeneración tensa la piel, dándole una apariencia más firme y más joven. La regeneración de la piel también reduce decoloración de la piel, igualando el tono de la piel y mejorando su textura.

Los beneficios de exfoliar la piel:

  1. Elimina las células muertas. Permite que la epidermis quede limpia, tonificada y preparada para recibir los productos para su cuidado o los rayos del sol.
  1. Anti envejecimiento. Al ser una limpieza profunda previene el envejecimiento cutáneo, activa la circulación y favorece una mejor oxigenación de la epidermis.
  1. Renueva tu piel, estimula el sistema linfático y la libera toxinas a través de los poros de la piel.
  1. Devuelve a la piel un aspecto más uniforme y un tacto suave.
  1. Aliada en la depilación. Es imprescindible utilizar exfoliantes corporales para evitar la formación de vellos enquistados por la depilación.
  1. Realza el bronceado. Si estás bronceada, los exfoliantes corporales harán que tu color se vea más intenso y uniforme, sin manchas ni zonas oscuras.

Todo esto combinado con nuestro masaje termal.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *