Cuatro ideas originales para regalar el día del padre

Padre no hay más que uno. ¿Recuerdas quién te enseñó a multiplicar? ¿Quién te enseñó a conducir? ¿Quién te aconsejó en tu primera cita? ¿Quién posó a tu lado orgulloso en tu graduación? Se acerca el día del padre, una oportunidad para mostrar tu agradecimiento con un pequeño detalle a esa persona que tanto te ha ayudado.

 

¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene esta celebración? Muchos aseguran que fue idea de un fabricante de corbatas, mientras que otros apuntan al departamento de marketing de unos grandes almacenes.  En realidad, su origen es muy diferente: su inventora en españa fue una profesora de un colegio en un barrio humilde de Madrid. Manuela Vicente Ferrero escribió en 1984 en una revista de magisterio un artículo sobre homenajear a los padres que demostraban amor por sus hijos. Pronto, la idea se convirtió en una costumbre y hoy son muchos los hijos que buscan hacer un buen regalo a sus padres.

 

Hacer un regalo original es una ardua tarea. ¿Y si abandonamos el hecho de hacer un regalo material? ¿Por qué no invertir en salud? En nuestro exclusivo Centro Wellness Doctor Serrano te proponemos cinco ideas originales para hacer el mejor regalo para el día del padre, basándonos en el método del Doctor Serrano. Una fórmula que entiende la belleza de una manera holística, como armonía entre el aspecto físico, la salud y la felicidad. Si quieres salir de las corbatas, los sombreros y el triple pack de calcetines de algodón e invertir en salud y bienestar, atento a nuestra selección especial para el día del padre.

 

 

Masaje tailandés

¿Y si pudieras transportarte al continente asiático durante unas horas? Gracias a la estética, los tratamientos y la profesionalidad de los especialistas del Centro Wellness Doctor Serrano, es posible sentirlo. El masaje tailandés es una excelente fórmula de relajación y de recomposición de los cuerpos cansados.

Esta forma de trabajo corporal se realiza en la cama balinesa, con el paciente vestido con ropa cómoda, generalmente de algodón, que permite libremente su movimiento. En media hora de masaje notará cómo los músculos vuelven a su sitio y dejan al cuerpo fluir. Es ideal para pacientes contracturados, sedentarios o para una sesión relajante. En esta fórmula no son necesarios aceites, basta con las buenas manos de los profesionales. La técnica milenaria, basada en movimientos de presión y extensión, trabaja tanto el músculo como el tejido conectivo, siguiendo las líneas de energía del cuerpo. Sentirá como el cansancio se esfuma y regresa la vitalidad.

 

Clases dirigidas en gimnasio privado.

Papá, lo sentimos. Es por tu bien. Ya es hora de activar el cuerpo y generar endorfinas, la hormona de la felicidad. Seas o no un experto deportista, en el gimnasio privado del Centro Wellness nuestros profesionales se adaptarán a tu nivel físico para que des de ti el 100%. Si no hay dos personas iguales, ¿Por qué debería haber dos entrenamientos iguales? Olvídate de las tablas de ejercicios y de las fotocopias sin actualizar. Un entrenador personal es una ventaja para ti frente al ejercicio en solitario, que puede causar lesiones o hacerse monótono y aburrido. La gran diferencia viene dada por la experiencia del entrenador, que detectará tus necesidades y sabrá aplicar los sistemas de entrenamiento de forma amena y entretenida para motivarte y llevarte a cumplir tus metas. Todo ello complementado con el uso de la mejor maquinaría de última tecnología Technogym y un buen ambiente para demostrarte que eres capaz de mucho más de lo que piensas.  ¡Adiós al ejercicio aburrido!

 

 

Tratamientos corporales con el sistema Radiofrecuencia Reaction.

Hoy en día ya no resulta un tabú hablar de la belleza masculina y de los tratamientos corporales para hombres. Sabemos que ellos cada día se cuidan más y son más exigentes con su cuerpo y su bienestar. Proponemos una sesión de Radiofrecuencia Reaction™ de Viora, una técnica especialmente creada para aplicar tratamientos no invasivos de reducción de la celulitis en muslos, glúteos, abdomen y circunferencia, y en áreas más pequeñas y sensibles como el mentón, el cuello, la parte interna de los muslos o las axilas. La técnica de Radiofrecuencia Reaction también puede utilizarse en tratamientos faciales y corporales de estiramiento y tonificación de la piel, ya que está pensada para zonas que presentan ligera flacidez, devolviéndola a su juventud de forma no invasiva.

 

 

Circuito Wellness Total Relax.

¿No te decides por ninguna de las opciones anteriores? ¡Prueba con varias juntas! Tanto para indecisos como para quienes quieren abarcar más, nuestros circuitos de Spa son una excelente opción. En esta ocasión, te proponemos el Total Relax. Una píldora de vitalidad con efectos a largo plazo que comienza en nuestras cabinas, ideadas para que te sientas como en tu rincón más confortable. El objetivo principal es aliviar la tensión, por lo que nuestros profesionales lo aplicarán con suaves maniobras, delicados movimientos en un espacio acogedor. ¿Lo mejor? ¡Que se disfruta en compañía!