Trabajamos de 9 a 18h en el mejor de los casos, vamos al gimnasio, hacemos la compra, cuidamos de nuestros hijos… Mantenemos un ritmo acelerado y estresante que acaba por reflejarse en nuestra piel.

 El mayor órgano del cuerpo humano, la piel, es un perfecto termómetro de nuestro estado de salud. La piel refleja cómo nos encontramos por dentro. Si tenemos algún problema anímico, de salud… es muy probable que aflore al exterior y se haga visible en nuestra piel. La salud y la belleza son dos caras de la misma moneda; no se entiende una sin la otra. Si nos cuidamos, si disfrutamos de una buena salud, un adecuado equilibrio emocional y cuidamos estéticamente de nuestra piel, ésta presentará el mejor aspecto posible.

Una piel sana es una piel bella y una piel bella es una piel sana. El concepto holístico de la belleza entiende que no existe una sin la otra. Están imbricadas. Es el resultado de aunar salud física, equilibrio emocional y cuidado estético.

Esta filosofía impregna el Centro Wellness Dr. Serrano, uno de los más innovadores gabinetes de belleza en Valencia, nacido con la idea de crear un SPA con supervisión médica que ofrezca tratamientos de belleza en Valencia en un entorno relajante y acogedor.

SPA

Esta concepción única de la belleza se plasma en tratamientos faciales y corporales concebidos para mejorar la salud y belleza de la piel de nuestros clientes.

Los masajes no solo sirven para relajar nuestro cuerpo. Beben de tradiciones milenarias conscientes de sus beneficios para la salud. El masaje tailandés se basa en movimientos de presión y extensión que trabaja tanto el músculo y el tejido conectivo, como las líneas de energía del cuerpo.

En la misma línea, el Foot Thai massage o masaje tailandés de pies, aplica presión en áreas concretas de las plantas de los pies. La manipulación de cada zona específica del pie estimula una parte del cuerpo.

El Masaje termal, los Aromas termales y el Ritual termal combinan la Ducha Vichy, el masaje corporal, la exfoliación, envoltura, mascarilla facial…

El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos que se utiliza para obtener paz y equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.

Además de estos masajes y técnicas específicas, disponemos de otros tipos de masajes: relajante, circulatorio, reductor, descontracturante, deportivo…

En nuestro Centro Wellness Dr. Gabriel Serrano priorizamos la relajación como base para mejorar nuestro estado físico y mental general.

Un buen ejemplo de este concepto son tratamientos faciales y corporales como el lifting japonés o el yoga. El primero es un tratamiento que busca trabajar la musculatura de la cara mejorando el aspecto de la piel. De esta manera estimulamos la producción de colágeno y elastina, atenuando las arrugas de la piel y devolviéndola luminosidad y elasticidad.

El yoga es el mejor ejemplo de ejercicio integral que relaja, fortifica y mejora nuestro estado de salud general.

Para que los resultados sean los mejores, ponemos a disposición de nuestros clientes una entrenadora personal que adaptará los ejercicios a cada persona, necesidad y objetivos.

En cuanto a los tratamientos de belleza para la cara, los peelings son tratamientos faciales que renuevan la piel y logran un efecto de luminosidad, reafirmante o antioxidante, según sea nuestra necesidad.

Las máscaras faciales pueden lograr esos mismos resultados de manera inmediata cuando tengamos que acudir a un evento y lucir una piel en perfectas condiciones. Junto con los peelings, son uno de los tratamientos de belleza para antes de la boda más demandados.

Los últimos avances permiten someterse a tratamientos faciales como la microdermoabrasión (renovación celular), la oxigenoterapia (rejuvenecimiento) y la Reaction facial (firmeza del contorno).

Este último sistema también se aplica en tratamientos corporales para mejorar zonas como los glúteos, las piernas y el abdomen.

Además de presentar una piel estupenda, tersa, firme, luminosa y rejuvenecida, es importante que nuestro cabello también refleje nuestro buen estado de salud. Un cabello apagado, sin vida, seco y castigado no es saludable ni la mejor carta de presentación ante los demás. Cuidarlo es prioritario y, para ello, en el salón de estilismo de nuestro centro de belleza podrá solicitar los mejores tratamientos de lavado, secado, corte, color, alisado, anti-caída, anti-aging, keratina, etc.

Para completar nuestra imagen impecable ofrecemos servicios de maquillaje, manicura y pedicura.

Garantía dermatológica

 El Centro Wellness Dr. Gabriel Serrano cuenta con el respaldo del laboratorio multinacional Sesderma, presente actualmente en 85 países de todo el mundo. Toda la I+D que se aplica en el desarrollo de los productos de Sesderma y Mediderma tiene su eco en los tratamientos de belleza femeninos y masculinos que se ofrecen aquí. El máximo beneficiado de esta simbiosis es el propio cliente.

La meta del Centro Wellness Dr. Gabriel Serrano, un oasis de tranquilidad y paz en el que reina la espiritualidad, es ofrecer belleza, relax, soluciones anti-aging y, en definitiva, salud.

El objetivo es que sientas armonía y que esa sensación repercuta en tus sentidos y tu salud. Queremos que salgas sintiéndote relajado y a gusto contigo mismo. Y todo desde la máxima honestidad.

 

Regalo dia Mujer