Despiértate guapa tras una larga noche

Sep 13, 2018

Las mañanas son para muchas personas la peor parte día. El no haber descansado las horas necesarias, pasar la noche en vela o sufrir de insomnio son algunas de las causas por las que nuestro aspecto puede no ser el que deseamos por las mañanas.

Al igual que las causas, los remedios también son muchos, y aunque como todo el mundo sabe el mejor truco para conseguir una cara radiante por las mañanas es dormir bien durante la noche, existen algunos trucos que debemos de tener en cuenta. Si por alguna razón dormir las horas necesarias esta fuera de nuestro alcance existen una serie de cuidados diarios (diurnos y nocturnos) que nos ayudarán a enfrentarnos a nuestro día con el mejor de los aspectos.

Enfrentarse a un rostro cansado a primera hora de la mañana es una situación que se repite diariamente en las casas de muchas personas y, aunque las maneras de enfrentarse a ellos pueden varias, existen unos trucos infalibles que no debes olvidar ¡Coge papel y boli!

  1. Limpia tu piel

Puede llegar a sonar repetitivo de la cantidad de veces que lo has oído, pero es el consejo número uno para lucir una cara bonita y saludable. Es importante que mimemos nuestra piel y le dediquemos el tiempo que necesita todos los días de la semana, sin excusas.

Existen muchos productos que nos ayudarán a mantener la piel en todo su esplendor, desde aguas micelares hasta cremas limpiadoras. Busca la que mejor se adapte a tu tipo de piel y dale todo lo que necesita. Este es un paso fundamental que no debes de abandonar, aunque te vayas de vacaciones. La CGLICOLIC CLASSIC LECHE LIMPIRADORA de Serdema no ocupará nada en tu maleta y será tu mejor aliado.

  1. Hidratación

Dale hidratación a tu piel y esta te lo agradecerá. Hoy, mañana y siempre, incluso tras una larga noche donde no has podido descansar bien. Si tu piel ha sido correctamente hidrata por la mañana y antes de terminar un largo día, notarás como de esta forma se disminuirán los símbolos de fatiga provocados por el cansancio.

Para que el proceso de hidratación sea el que buscas, no olvides contar con una gama de productos, como con la que cuenta Sesderma, adaptada a tus necesidades y contar con una crema hidratante para cada momento del día. Si lo haces los resultados serán notablemente visibles en muy poco tiempo.

  1. Tratamientos nocturnos

 Has tenido un largo día lleno de trabajo y compromisos que han hecho que ti piel pierda su vitalidad y luminosidad. Para poder afrontar el siguiente día con buena cara debes de cuidarla con una serie de tratamientos nocturnos, estos productos ayudaran a tu piel a volver a tener su fuerza habitual.

Los productos para estos tratamientos son múltiples pero nosotros te recomendamos el VIT INTESIVE SERUM, un tratamiento de choque recomendado para todo tipo de pieles. Con este proceso tu piel se olvidará de la fatiga, la falta de vitalidad y recuperará su luminosidad. Seguro que encuentras un hueco para poder disfrutar ¡déjate de excusas!

  1. Dedícate tiempo

Como habrás podido deducir toda recompensa conlleva una responsabilidad, y en este caso es que debes de dedicarte el tiempo necesario para que tu rostro luzca el mejor de los aspectos. Son pequeños detalles que seguro marcaran la diferencia.

Las opciones como siempre infinitas: desde tomarte la tarde de relax olvidándote de las preocupaciones diarias hasta mimarte antes de dormir con una mascarilla hidrante que te dará la fuerza que necesitas para afrontar el próximo día. Para esta última opción nosotros te recomendamos la SESMEDICAL MÁSCARA FACIL HIDRANTE con la que gracias al ácido hialurónico y el pantenol conseguirás una tez regenerada e hidratada ¡Te encantará, seguro!

Además, no olvides mimar también tus ojos que son los que más notarán el cansancio de un largo día para ello te proponemos una opción que solamente te ocupará 20 minutos de tu día. Se trata de los parches revitalizantes efecto flash de CVIT su resultado es sorprendente ya que combate las ojeras y los signos de fatiga en menos de media hora, así lucirás tu mejor mirada.

  1. Exfolia tu piel

A lo largo del día nuestra piel está expuesta a una gran cantidad de contaminación que hace que nuestra piel acumule bacterias y se vea apagada. Esta situación puede llegar a convertirse en un verdadero quebradero de cabeza para muchos, pero la solución es tan fácil como incorporar a nuestra rutina unos minutos para exfoliar el rostro.

Se trata de un paso del que no debemos abusar puesto que, aunque los resultados son muy visibles nuestra piel puede resentirse y conseguir lo opuesto a lo que buscamos: una piel enrojecida y dañada. A la hora de la elegir nuestro exfoliante perfecto te recomendamos que busques el que mejor se adapte a tu piel y a tus necesidades. Una buena opción es la ABRADERMOL CREMA MICRODERMOABRASIÓN de Sesderma con la que podrás exfoliar tu cuerpo y tu cara además te ayudará a preparar tu piel para todos tus tratamientos. ¡Cada persona es un mundo!

  1. Cena sano

Todos los consejos que te hemos dado en los puntos anteriores son importantes, pero no todo se centra en el cuidado de la piel. Como sabrás nuestro cuerpo es una mezcla de todo lo que hacemos a lo largo del día, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, así que es fundamental que contemos con una dieta equilibrada.

Al seguir una dieta equilibrada con la que no abusemos de ciertos productos ni nos olvidemos de otros, conseguiremos que nuestro cuerpo se sienta fuerte. Pero ¿Cuáles debe de ser mi dieta para lucir buena cara por la mañana? La respuesta es muy fácil solamente tienes que evitar tomar alimentos con mucha carga de sal y no abusar de las bebidas con alcohol. Pruébalo y verás cómo notas los cambios.

Además, te recomendamos que complementes tu dieta con una rutina de ejercicios  que te ayude a tonificar y lucir tu mejor figura. En el Centro Wells del Dr. Serrano encontrarás el mejor asesoramiento de la mano de su entrenadora personal.

Como has podido ver se trata de hábitos sencillos que pueden empezar a utilizar desde hoy mismo para notar lo cambios en menos de lo que esperas. Así que ya sabes, si quieres despertarte todavía más guapa por las mañanas y lucir un aspecto resplandeciente toma nota de estos pequeños trucos y olvídate de las preocupaciones.

 

CATEGORIAS

LIMPIEZA COMPLETA
PEELING
MASCARILLAS
REACTION FACIAL
MICRODERMOABRASIÓN
OXIGENOTERAPIA
PESTAÑAS

ESPECIALISTAS

CARMEN GRANADOS
ÁLVARO GARCÍA
DR. GABRIEL SERRANO
DRA. MARIBEL ROBLES

¡Suscríbete a nuestra news letter y no te pierdas ni un solo truco y consejo de belleza!

Regalo dia Mujer