Entrenadora personal

Elige tu salud. Elige cuidar bien de ti

Entrenadora personal

Crearemos un programa de ejercicios hecho a tu medida. Te ayudará a mejorar tu estado físico si tu objetivo es perder peso, ganar masa muscular, recuperarte de una lesión/ intervención o si, simplemente, quieres verte mejor y más saludable.

 30€

Entrenadora personal

Vanessa Montoro, nuestra entrenadora en Sesderma Beauty Center, creará un programa de ejercicios hecho a tu medida. Te ayudará a mejorar tu estado físico si tu objetivo es perder peso, ganar masa muscular, recuperarte de una lesión/ intervención o si, simplemente, quieres verte mejor y más saludable.

 30€

Acuerdo para empresas Ir al la página
Acuerdo para empresas Ir al la página

Fototerapia

Todos nuestros tratamientos faciales terminan con fototerapia. Haz click para saber más.

¡No lo pienses más y pide información YA!

963 528 323
Llámanos ahora y nuestro equipo te atenderá inmediatamente para ayudarte.

Dermocosmética avanzada de Sesderma

Todos los productos que utilizamos son productos de dermocosmética, que además de dar un excelente resultado, cuidan tu piel

Para consultar cualquier posible contraindicación por favor no dude ponerse en contacto con nuestro personal especializado.

Productos Nanosomados

Todos nuestros productos son nanosomados. Haz click para saber más.

Tratamientos 100% efectivos

Nuestros centro está avalado por el prestigioso Dr. Serrano, fundador de Sesderma, cuyo prestigio y premios son reconocidos internacionalmente.

Llama y pregúntanos por los bonos para ahorrar y acuerdos para empresas

Si estás pensando en un tratamiento más prolongado, hemos pensado en tí: Pregúntanos por nuestros bonos.

Para consultar cualquier posible contraindicación por favor no dude ponerse en contacto con nuestro personal especializado.

¿A quién se recomienda el entrenamiento personal?

Puede que hayas decidido abandonar el sedentarismo, ponerte en forma, perder peso o animarte a retomar el ejercicio físico después de una intervención o para recuperarte de alguna lesión. Tu objetivo, al fin y al cabo, es comenzar a tener una vida más activa. Aunque las personas podamos parecer iguales, en cuanto a nuestras características y finalidades, lo cierto es que no lo somos.

No existen dos personas iguales y por lo tanto no existirán dos entrenamientos iguales. Un entrenador personal es una ventaja para ti frente al ejercicio en solitario que puedas realizar en un gimnasio y no solo en el aspecto físico. Muchas veces, estando solos, no logramos la satisfacción que pretendemos en un inicio, lo que hace que pueda ser difícil crear una rutina y ser constante.

La gran diferencia viene dada por la experiencia del entrenador, que determinará esas necesidades y sabrá aplicar los sistemas de entrenamiento de forma amena y entretenida para motivarte y encaminarte a cumplir tus metas, con esfuerzo pero siempre
controlando y dirigiéndote de manera cercana y amable, proporcionándote un entorno agradable.

Leer más

Nutrición y pérdida de peso

El entrenador físico aplicara sus conocimientos y experiencia profesional sobre nutrición para indicarte las proteínas, glúcidos, lípidos, minerales y vitaminas que necesites según tus características físicas y objetivos. ¿Cuántas dietas has probado haciendo algo de deporte y has conseguido perder unos kilos...que has recuperado tiempo después? Siempre que intentas hacer ejercicio y comer equilibradamente al mismo tiempo encuentras dificultades: demasiado estrés, no hay tiempo suficiente por el ritmo de vida que llevas, no te sientes con ánimo...Perder peso y no sufrir el dichoso "efecto yoyo" no tiene por qué ser una tortura.

Olvídate de dietas milagro hiper-protéicas. Lo realmente importante es adoptar buenos hábitos y actitudes positivas que puedas encajar en tu día a día, como realizar de 5 a 6 comidas diarias en las cantidades apropiadas, y así asimilar conceptos nutricionales que posteriormente apliques de manera automática. El entrenador personal sabrá aconsejarte con menús adaptados a tu desgaste físico, junto con ejercicios aeróbicos, que sin duda son los más eficaces a la hora de quemar grasa ya que ponen a trabajar en profundidad el sistema cardiovascular. ¡Anímate a perder esos kilos de más con nuestra entrenadora personal!

Entrenamiento físico guiado para recuperarte de una lesión

Al sufrir una lesión o intervención, el médico indica descanso y reposo durante el primer ciclo de recuperación con una posterior rehabilitación, pero no siempre se lleva a cabo por miedo, quizás, a volver a hacerse daño. Si es tu caso sabrás que, dejar de lado el ejercicio, a la larga pasa factura. Por esto mismo recuperarte de una lesión con un entrenador personal, no solo es posible si no que además es altamente recomendable. Las lesiones y su evolución, varían dependiendo de cada persona. Es probable que te sientas tentado a tratar de realizar deporte por tu cuenta pero debes tomarte la situación en serio. Tener un entrenador personal facilitará tu recuperación y además evitará que vuelva a producirse en un futuro, gracias a una rutina diseñada exclusivamente para ti, y la indicación de movimientos cotidianos que podrás realizar en casa.

En Sesderma Beauty Center contarás con maquinaria Technogym de última generación y el apoyo de un profesional altamente cualificado que, en base a tu caso personal, tipo de lesión y capacidades físicas, te indicará una serie de ejercicios guiados de forma gradual y segura para que puedas recuperarte sin dolor.

Entrenador personal para reducir los síntomas de enfermedades crónicas. Gran parte de la población sufre de alguna de las siguientes patologías:

1. Enfermedades cardiovasculares
2. Enfermedades osteo-articulares
3. Enfermedades metabólicas
4. Enfermedades respiratorias crónicas

Si tienes diabetes, problemas de corazón, hipertensión, obesidad o artrosis, lo más probable es que el médico te haya recomendado hacer ejercicio. El ejercicio físico reduce y mejora notablemente los efectos de estas enfermedades. Nuestra entrenadora Vanessa Montoro tiene amplia experiencia con pacientes que han sufrido estas y otras patologías, por lo tanto sabe perfectamente cuales son los sistemas y rutinas más adecuados a seguir en cada ocasión. Los estudios han demostrado que el entrenamiento de fuerza ayuda a reducir los síntomas de muchas de estas afecciones crónicas, mejorando aspectos tales como:

1. Equilibrio y reducción de fracturas de huesos por caída
2. Fortalecimiento de la estructura ósea
3. La salud cardiovascular
4. Control de la glucosa
5. Control de peso y mantenimiento del mismo
6. Calidad del sueño
7. Estado de la salud mental y evolución positiva en la depresión
8. Alivio de la artritis

Cuando se realiza correctamente y con la orientación de un profesional, el ejercicio, es una forma segura de mejorar la calidad de vida incluso para personas con problemas de salud. Y por supuesto, el deporte y la salud no tienen edad. Las nuevas directrices de Salud y Servicios Humanos sugieren que los adultos mayores necesitan realizar actividades de fortalecimiento muscular, que trabajen todos los grupos musculares, al menos dos días a la semana. En las sesiones se trabajarán la resistencia, fuerza y flexibilidad, en combinación con sistemas de entrenamiento específicos y totalmente personalizados enfocados en las necesidades que tengas. Todo ello complementado con el uso de la mejor maquinaría de última tecnología Technogym y un buen ambiente para enseñarte que eres capaz de mucho más de lo que piensas. Sabemos lo importante que es mantenerse activo para tener buena salud y buena imagen y por ello contamos con los profesionales mejor cualificados del sector.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopening Night