Lifting Japonés

Rejuvenece tu cutis con un tono y textura mucho mas fresco y terso

Lifting japonés

El lifting japonés es una milenaria terapia neurosensorial procedente de la tradición oriental que busca, mediante una perfecta mezcla de movimientos  rápidos y lentos, trabajar la musculatura de la cara mejorando sustancialmente el aspecto de tu piel. De esta manera estimulamos la producción de colágeno y elastina, atenuando las arrugas de la piel y devolviéndote toda la luminosidad y elasticidad. Tonifica los músculos faciales de una manera notable desde la primera sesión.
 

Todos nuestros tratamientos faciales terminan con una sesión de fototerapia. ¿Quieres saber qué es la fototerapia? ¡Pincha aquí!

 100€

 

 

 

 

 

 

 

Lifting japonés (60 minutos)100€Reservar citaRegalarComprar
Acuerdo para empresasIr al la página
Acuerdo para empresasIr al la página

Fototerapia

Todos nuestros tratamientos faciales terminan con fototerapia. Haz click para saber más.

¡No lo pienses más y pide información YA!

963 528 323
Llámanos ahora y nuestro equipo te atenderá inmediatamente para ayudarte.

Dermocosmética avanzada de Sesderma

Todos los productos que utilizamos son productos de dermocosmética, que además de dar un excelente resultado, cuidan tu piel

Para consultar cualquier posible contraindicación por favor no dude ponerse en contacto con nuestro personal especializado.

Productos Nanosomados

Todos nuestros productos son nanosomados. Haz click para saber más.

Tratamientos 100% efectivos

Nuestros centro está avalado por el prestigioso Dr. Serrano, fundador de Sesderma, cuyo prestigio y premios son reconocidos internacionalmente.

Llama y pregúntanos por los bonos para ahorrar y acuerdos para empresas

Si estás pensando en un tratamiento más prolongado, hemos pensado en tí: Pregúntanos por nuestros bonos.

Para consultar cualquier posible contraindicación por favor no dude ponerse en contacto con nuestro personal especializado.

Polución, estrés, trabajo, pocas horas de sueño… empeoran el aspecto de tu rostro. Pero existe un tratamiento, que además de mejorar la sensación de bienestar, despeja la mente y actúa positivamente en el estado de ánimo: el famoso Kobido o Lifting facial japonés.

Este  tratamiento consiste en trabajar la superficie de la piel y la musculatura subcutánea para activar la circulación de la sangre.Con el Kobido se conseguimos un sorprendente efecto lifting en tu piel: activa, ilumina y tonifica. ¡Pruébalo!

¿Qué es el lifting facial japonés?

El lifting facial japonés es un estiramiento que tonifica el rostro sin el uso de la cirugía, que fortalece la fisionomía facial y mejora su aspecto sustancialmente al aumentar el flujo sanguíneo y el incremento de colágeno y elastina, muy importantes a la hora de tener una piel sana. Al mismo tiempo trabajamos profundamente la capa superior de la epidermis y los nervios faciales y también equilibramos el sistema nervioso central y logramos con ello un balance entre rostro y cuerpo.

Leer más

Beneficios del lifting facial japonés

  • Mantiene los músculos del rostro firmes evitando que aparezcan líneas de expresión.
  • Al realizar los ejercicios la piel de tu cara ganará en brillo, estará tersa y mostrará gran vitalidad.
  • Alivia el estrés y libera el cuerpo de algunas tensiones..

¿En qué consiste?

El lifting facial japonés trabaja 16 músculos faciales superficiales a distintas intensidades. Sus movimientos e intensidades en el cuello, rostro y cuero cabelludo producen una profunda relajación y alivio de dolores y molestias y traen una gran cantidad de oxígeno a la piel, lo que produce no sólo firmeza y relajación sino que se activa la regeneración cutánea.

Con esta técnica se estimula la producción de colágeno, lo que evita el descolgamiento cutáneo, El masaje Kobido es de gran ayuda también para combatir el dolor causado por el bruxismo y es la técnica de referencia  para aquellos que no desean someterse a tratamientos de rejuvenecimiento con aparatología.

El lifting facial japonés no tiene contraindicaciones pero, las personas que tengan la piel irritada por alguna alergia, deben evitarlo.

4 Pasos del lifting facial japonés 

El masaje kobido consiste en 4 fases, cada una de ellas con unos objetivos muy definidos:

  1. Primero se limpia el rostro en profundidad con movimientos propios de la técnica de masaje shiatsu y así se prepara la piel para el drenaje posterior.
  2. A continuación se busca estirar e iluminar la piel; para ello, y con la ayuda de  cosméticos adecuados y mediante fricción, se recupera el brillo y se suavizan las arrugas y se drenan las bolsas bajo los ojos.
  3. Y llegamos al llamado lifting japonés para ello se aumenta la velocidad de los dedos durante el masaje hasta un ritmo máximo sin provocar dolor.
  4. Finalmente, se presionan los puntos de la cabeza en los que se combate el estrés.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *