Se acerca la Navidad y seguro que tienes la agenda repleta de eventos. Una cena con tus amigas, compromisos de trabajo, comidas familiares… Y con tanta vida social a la vuelta de la esquina es cuando empezamos a acordarnos de nuestra piel. Sin una piel bien preparada es imposible que el maquillaje quede perfecto. Para ahorrarte disgustos, te proponemos una serie de rituales de limpieza de piel para tener una piel sana, luminosa y sin excesos. Los rituales de spa te harán llegar a una relajación sin precedentes para que transmitas tu vitalidad a través de la piel antes de que comiences a añadirle cosméticos. Como siempre, en el Centro Wellness Doctor Serrano y en la Clínica del Doctor Gabriel Serrano, te cuidamos también por dentro para que exhales belleza allá donde vayas.

El abecé para una piel perfecta consiste en limpiar, exfoliar, hidratar y nutrir. Eliminar restos de otros productos, de células muertas, favorecer la regeneración, conseguir el punto óptimo de agua y un cocktail de vitaminas es lo que encontrarás en nuestras tres propuestas de limpieza de piel.

  1. El peeling. La exfoliación en profundidad es el paso básico y al que todas las personas, hombres y mujeres, deberíamos recurrir al menos una vez al año a la limpieza de piel. Es muy importante que ayudemos a nuestra piel a deshacerse de estas células muertas, que lo único que hacen es crear una capa oclusiva encima de nuestra piel, dejándola apagada y sin brillo. Con motivo de estas fechas, te recomendamos especialmente el Peeling Luminosidad, con el que logramos de forma rápida mejorar el aspecto de la piel, obteniendo una superficie lisa y fina, hidratada y con un aspecto saludable. Este tratamiento combina ácidos y vitaminas y está especialmente indicado para pieles apagadas. El ácido ascórbico previene el daño oxidativo, participa en la síntesis del colágeno y la elastina, mejorando la hidratación y tersura de la piel. Además, evita la formación de radicales libres evitando el daño oxidativo y reduce las arrugas. El tratamiento se sella con ampollas de vitamina C y, como todos los peelings en el Centro Wellness Doctor Serrano, finaliza con una sesión de fototerapia.
  1. Disfruta de un ritual termal. Este es uno de nuestros servicios más exclusivos, tanto por el placer para cuerpo y mente como por los beneficios para la piel. Este tratamiento de 90 minutos consiste en una serie de envoltorios corporales para la mejor recepción de los ingredientes orgánicos utilizados, principalmente fango, arcillas y chocolate. Nuestro ritual termal se puede considerar como una terapia, ya que alivia varias dolencias. Con las envolturas se puede desintoxicar el cuerpo y otros problemas cutáneos, se tonifica la piel y se puede mejorar la circulación. Las virtudes de este tratamiento radican en los compuestos utilizados, por medio de los vendajes, insertan en la piel muchos minerales importantes para su belleza.
  1. Purifícate con el Hammam. El Hammam es el tratamiento ideal para resintonizar por dentro y lucir radiante por fuera. Una experiencia oriental y exclusiva capaz de transportarte a rincones insospechados. En nuestro tratamiento más chic puedes encontrar muchas variantes, pero para iluminar la piel te recomendamos especialmente el Hammam especial marino, una experiencia oriental a la que, a diferencia de otros circuitos, se suman los beneficios de las algas y las sales. El Hammam marino parte de la misma base, con agua caliente y vapores que abren los poros para desintoxicar la piel de forma natural y sin agresiones externas. En este caso, al retirar la espuma que forma parte del ritual, se realiza un peeling con sal del mar muerto y aceite de argán para mantener la hidratación. El brillo que deja este aceite oriental es incomparable.

Si no sabes con cual de todas las opciones quedarte  ¡Es fácil! Prueba primero cualquiera de nuestros circuitos termales y déjate asesorar por nuestro personal especializado. Saldrás como nueva.

¡Suscríbete a nuestra news letter y no te pierdas ni un sólo truco y consejo de belleza!

Acepto las políticas de términos y condiciones