Luce tu mejor piel este verano en tan solo cinco pasos que tenemos para ti

Jul 22, 2018

Conseguir el bronceado perfecto sin perder la luminosidad de nuestra piel es el objetivo de muchas personas verano tras verano, y es que con la llegada del buen tiempo empezamos a tener menos ganas de seguir nuestra ‘clásica’ rutina facial.

El cuidado de la piel es obligatorio durante todo el año, pero eso no significa que no debamos de adaptar ese cuidado a las diferentes situaciones a las que exponemos nuestra tez. Por ejemplo, con la llegada de las altas temperaturas es recomendable utilizar productos más frescos y de una menor densidad que nos ayuden a sentir nuestra piel mucho más ligera, eso sí sin renunciar a lucir nuestra mejor cara.

Para que puedas deslumbrar a todos con una piel sana y bonita, a continuación, te proponemos una serie de consejos que deberás llevarte este verano en tu maleta sea cual sea tu destino:

1. Protege tu piel

Vayas a pasar las vacaciones en la playa, en la montaña o en la gran ciudad no olvides que en los meses de verano la radiación solar es mayor que durante el resto del año. Las largas exposiciones a los rayos UV es uno de los factores que más enfermedades y afecciones de la piel produce, es por ello que la protección solar es fundamental para nuestro cutis.

Para evitar sobreexponer nuestra piel a los rayos de sol es importante que encontremos la protección solar que mejor se adapte a las necesidades de nuestra piel. Si no la protegemos correctamente esto puede conllevar graves problemas para nuestra salud, como por ejemplo irritaciones, envejecimiento prematuro o en el peor de los casos cáncer de piel.

En el mercado encontrarás una gran variedad de opciones que seguro cumplen tus expectativas y miman de tu piel de la forma que se merece. Una crema que seguro no te decepciona es la REPASKIN FACIAL SPF50 TACTO SEDA de la marca Sesderma con la que además de proteger tu piel corregirás los daños provocados por el sol. Por último recuerda, protege tu piel no solo cuando vas a exponerla al sol sino también después de esta manera la calmaras y regeneraras devolviéndole su
mejor aspecto. Una buena opción para esto es la línea HIDRALOE también de Sesderma.

2. La crema hidratante, tu mejor aliado

Una buena crema hidrante siempre será un producto esencial en nuestro neceser, ya sea invierno o verano. Pero durante estos meses que dejamos de lado las largas sesiones de maquillaje, todas buscamos esa crema hidrante
que nos aporte un poquito más de esto y de aquello.

Entre nuestras recomendaciones se encuentra la CVIT CC CREAM de Serdema, que además de hidratar tu piel y aportarle la vitamina C que necesita, unificará el tono y te proporcionará una luminosidad inmediata. Una de las ventajas de esta crema es que además de cumplir como la función de hidratar incorpora protector solar SPF15 dándole a tu piel esa protección extra que necesita.

3. Bebe mucha agua

Aunque muchas veces lo pasemos por alto no debemos de olvidar que lo que pasa dentro de nuestro cuerpo se refleja fuera, es por ello que mantenernos hidratados es fundamental para conseguir esa piel bonita que buscamos. Esta recomendación es clave para todo el año, así que no olvides beber dos litros de agua al día (como mínimo) para sacar lo mejor de tu piel.

Muchas veces nos lo olvidamos de hidratarnos, pero es tan fácil como llevar siempre con nosotras una botella de agua fresca, o si eres muy despistada ponerte alarmas en el móvil que te recuerden que es hora de cuidar tu piel.

4. Presta especial atención a las zonas más sensibles

Cada piel es un mundo y necesita un cuidado diferente, pero lo que todas tienen en común es que hay zonas más sensibles que otras y que por lo tanto necesitan que les prestes una atención especial. Entre las zonas que sufren mayor sensibilidad esta el cuello, el cuero cabelludo o el pecho, su aspecto puede verse afectado por el sol, el estrés, la falta de
sueño… Para ayudarte en su cuidado te aconsejamos que utilices un producto específico para ellas, como puede ser la C-VIT CREMA HIDRATANTE ANTIEDAD. Esta crema es un cocktail antiox con vitamina C de última generación que, además de actuar como antioxidante, cuenta con una fórmula antienvejecimiento ¡No querrás probar otra!.

5. Antes de dormir una mascarilla

Las horas de sueño que le damos a nuestro cuerpo muchas veces no son suficientes, ya sea por falta de tiempo para descansar o por querer exprimir al máximo las largas noches de verano. Si es tu caso, y crees que tu piel necesita una dosis extra de energía tienes diferentes opciones que te convencen. Entre las opciones está entre darte una larga sesión de spa hasta decidirte por algo más casero como es el ponerte una mascarilla revitalizante antes de irte a dormir, o si lo prefieres nada más levantarte. Nuestra recomendación la CVIT RADIANCE de Sederma ya que aporta luminosidad y vitalidad a la piel proporcionándole de manera inmediata un tono sonrosado. Además, esta opción te ayudará a mejorar la textura y elasticidad de tu piel minimizando las arrugas y líneas de expresión.

6. Cuidados extra

Eres lo que haces, así que además se seguir todos los consejos que anteriormente te hemos recomendados es importante que le des a tu cuerpo unos cuidados extra ¡seguro que te los agradecerá!. Algunos trucos extra que puedes utilizar para lograr que tu piel este al cien por cien este verano es incluir en tu dieta alimentos que sean ricos en agua
(mejorando así tu hidratación) o evitar los cambios bruscos de temperaturas, así que no abuses del aire acondicionado ni de las largas sesiones de playa.

Como has podido comprobar, hay mil y una formas de conseguir lucir una piel bonita y bronceada durante el verano, sin descuidar los cuidados básicos que esta necesita. Estos son los consejos básicos que no debes de olvidar y que se
deben de convertir en must para ti durante tus vacaciones. Síguelos y seguro que repetirás año tras año.

CATEGORIAS

LIMPIEZA COMPLETA
PEELING
MASCARILLAS
REACTION FACIAL
MICRODERMOABRASIÓN
OXIGENOTERAPIA
PESTAÑAS

ESPECIALISTAS

CARMEN GRANADOS
ÁLVARO GARCÍA
DR. GABRIEL SERRANO
DRA. MARIBEL ROBLES

¡Suscríbete a nuestra news letter y no te pierdas ni un solo truco y consejo de belleza!

Regalo dia Mujer