Las manos son una parte muy importante de nuestro cuerpo. Presentan unas características y unas habilidades increíbles, pero ¿cuándo fue la última vez que les dedicaste un momento de atención? ¿Te has parado a pensar que ellas también se merecen ser mimadas de vez en cuando? ¿Conoces la técnica de la manicura spa? Sigue leyendo, pues en este artículo te contamos de qué se trata y te damos algunos consejos para que te hagas la manicura en Valencia.

Observa tus manos; ¿qué ves? Manos cansadas y deshidratadas, uñas sin brillo. Nunca antes hacerte la manicura había sido tan fácil. Y es que la tecnología avanza y, con ella, la calidad de nuestros servicios aumenta. Te hablamos de la manicura spa, una técnica que te ofrece una experiencia inigualable ayudándote a lucir manos y uñas bonitas.

En función de las necesidades de cada persona, el ritual comienza con algunas técnicas que te ayudarán a relajar los miembros, como la aplicación de calor   para estimular el flujo sanguíneo, mascarillas hidratantes para recuperar el balance hídrico y exfoliación de manos y antebrazos con productos naturales que ayudarán a eliminar las células muertas.

Un masaje relajante es el ingrediente que no puede faltar en esta técnica. Tras haber conseguido la relajación total, procedemos a la realización de la manicura. Con el material apropiado se retira la cutícula que cubre la raíz de las uñas y se cortan. Seguidamente, un limado suave y delicado permite obtener la forma que sea más de tu agrado. La aplicación del esmalte cromático pondrá la guinda del pastel; ¡eh, voilà!

Pero, al margen de que el tratamiento de manos y uñas pueda ser un ritual de belleza, la manicura spa debería ser una tarea obligada. Mantener en buen estado de salud uno de nuestros más preciados tesoros es tan importante como mantener un rostro luminoso que denote fuerza y energía. Si te has fijado bien, cuando nos comunicamos con otras personas, continuamente nos estamos expresando con las manos. Son una parte muy visible para los demás y un elemento fundamental para la “comunicación no verbal” que ofrece, a la vez, una información muy valiosa sobre nuestra persona, sobre quiénes somos.

Sin embargo, no se trata solo del valor de esa imagen que proyectamos hacia el exterior. Sentirte bien es lo primero, y acudir a una sesión de manicura spa implica realizar una de esas acciones que en muchas ocasiones no valoramos en su justa medida. Efectivamente, es algo que nos hace aflorar y mostrarnos radiantes ante un mundo en constante cambio, un mundo que en muchas ocasiones puede resultar difícil de afrontar si nos sentimos inseguras. Por este motivo, siempre te dará más seguridad acudir a una reunión, o a tu primera cita, luciendo unas manos y unas uñas poderosas, llenas de brillo y de salud.

Una vez que te hayas decidido a hacerte una manicura spa, es importante que consultes con el profesional sobre qué técnica es la que te conviene, pues dependiendo de tu forma de vida quizás pueda interesarte una u otra.

La manicura semipermanente en Valencia

La manicura semipermanente en Valencia, cerca de tu casa, te garantiza una experiencia única. ¿Dónde está la diferencia con la permanente? Pues, además del precio, en la naturaleza de los componentes que utiliza cada técnica. En la permanente se emplea un producto que contiene un acrílico, el cual, al secarse con luz UV, se fusiona con la uña natural a modo de sello; así las uñas pueden permanecer intactas hasta tres semanas en función de su ritmo de crecimiento, entre otros factores.

Por el contrario, el acrílico de los productos usados en la técnica semipermanente es diferente y, aunque también empleamos luz UV para secarlas, no se fusiona con la uña natural. La durabilidad del esmalte debe reforzarse mediante la aplicación de capas protectoras, pero es una técnica menos agresiva con las manos.

Algo que debes tener muy claro es que no todos los productos que existen en el mercado para el cuidado de manos y uñas son buenos. Aquí se aplica, y con razón, la relación calidad/precio. No escatimes en el precio, ya que al hacerlo estarás sacrificando la calidad. Por ejemplo, un producto que no haya sido testado a la hora de seleccionar su composición puede poner en riesgo la salud de tu piel, afectando directamente a la transpiración de las uñas y provocando su deshidratación.

Por otro lado, antes de aplicar cualquier tratamiento de manicura es necesario conocer el estado en el que se encuentran las uñas; detalles como su nivel de hidratación o la presencia de grietas son factores muy importantes a la hora de tratar con cualquier producto. Por eso, el mejor asesoramiento te lo dará siempre tu esteticista de confianza, quien tras haber realizado un diagnóstico adecuado te recomendará el uso de un tipo u otro y te aconsejará sobre los cuidados que has de seguir para garantizar la mayor durabilidad.

Y dicho esto… seamos sinceras, aunque solo sea de vez en cuando: ¿a quién no le gusta que la mimen un poco? Dado que nuestras vidas se han convertido en una carrera de fondo (la casa, los niños, el colegio y un largo etcétera), escapar de la rutina para darte un pequeño capricho personal (pero bien merecido) hará que te sientas como una verdadera reina. Escucha a tu cuerpo y cuando sientas que pesan tus manos y tus uñas, cuando sientas que necesitas un respiro en tu rutina, una buena manicura spa puede darte ese estímulo que necesitas para continuar la vida con una sonrisa.

En el centro wellness del Dr. Gabriel Serrano, en Valencia, recibirás atención personalizada, con la confianza de ponerte en manos de profesionales que saben lo que hacen. Nuestro centro se compone de un equipo humano con las mismas necesidades que nuestros clientes. Honestidad y sinceridad son dos de las cualidades por las que nos gusta que se nos distinga. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para aclarar cualquier tipo de duda y estaremos encantados de atenderte y de resolver juntos cualquier tipo de cuestión. Nosotros ponemos la técnica y la tecnología y la aplicamos con nuestros conocimientos para hacerte sentir bien.

Regalo dia Mujer