Masaje de pies Tai

¡Olvida el estrés, el insomnio, la ansiedad y déjate llevar con nuestro thai foot masage!

Masaje de pies Tai

La reflexología aplicada en los pies o Thai Foot Masage es una terapia que nos ayudará tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como para conseguir un equilibrio físico y mental además de resultar muy placentero.
La práctica del masaje de reflexología podal implica aplicar presión a puntos específicos en las piernas y pies para aliviar varias partes del cuerpo y abrir las líneas Sen.

 

 60€

 

 

 

 

 

Masaje de pies Tai (60 minutos) 60€ Reservar citaRegalarComprar
Acuerdo para empresas Ir al la página

Fototerapia

Todos nuestros tratamientos faciales terminan con fototerapia. Haz click para saber más.

¡No lo pienses más y pide información YA!

963 528 323
Llámanos ahora y nuestro equipo te atenderá inmediatamente para ayudarte.

Dermocosmética avanzada de Sesderma

Todos los productos que utilizamos son productos de dermocosmética, que además de dar un excelente resultado, cuidan tu piel

Para consultar cualquier posible contraindicación por favor no dude ponerse en contacto con nuestro personal especializado.

Productos Nanosomados

Todos nuestros productos son nanosomados. Haz click para saber más.

Tratamientos 100% efectivos

Nuestros centro está avalado por el prestigioso Dr. Serrano, fundador de Sesderma, cuyo prestigio y premios son reconocidos internacionalmente.

Llama y pregúntanos por los bonos para ahorrar y acuerdos para empresas

Si estás pensando en un tratamiento más prolongado, hemos pensado en tí: Pregúntanos por nuestros bonos.

Para consultar cualquier posible contraindicación por favor no dude ponerse en contacto con nuestro personal especializado.

La Reflexología podal o Thai Foot Masage es una técnica manual terapéutica basada en la estimulación manual de los puntos y zonas reflejas de los pies, que generan así una acción indirecta sobre los distintos órganos, tejidos y condiciones de nuestro cuerpo-mente.

La acción del masaje de reflexología podal produce un efecto tranquilizante que aumenta el flujo sanguíneo. De esta manera se permite obtener un beneficio global para el cuerpo físico y mental, que potencian la normalización de todas las funciones corporales trastornadas y su armonización. El cuerpo (en condiciones normales) tiende a la autorregulación, así con la reflexología podal restauramos esta capacidad ayudando a que la persona se encuentre mejor sesión tras sesión.

Leer más

El Thai Foot Masage se emplea desde la antigüedad, ya se conocía en Egipto, China, Malasia, India y América, donde los pies tenían una especial relevancia para la salud. Puede ayudarnos con diferentes síntomas y dolencias, tanto para prevenirlas como para conseguir un equilibrio físico y mental, además de provocar una agradable sensación de bienestar y reducción del estrés.

Una de las ventajas de la el Thai Foot Masage es que la técnica se puede aplicar a personas en las que no se puede manipular las zonas del cuerpo afectadas

Beneficios:

-Ansiedad

-Problemas de estrés, tensión y/o nerviosismo

-Síndrome de fatiga crónica

-Fibromialgia

-Desórdenes digestivos

-Trastornos del ciclo menstrual

-Insomnio

-Retención de líquidos

-Artritis

-Dolores en general

PRECAUCIONES (Consultar con el Centro)

 

Contraindicaciones de la reflexología:

- coágulos de sangre en las piernas

- Insuficiencia renal o cardíaca

- Infección

- Desórdenes en la sangre

- Enfermedades de la piel contagiosas

- Osteoporosis

- Fiebre

- Proceso de recuperación de cirugía

- Las personas con artritis reumatoide, eczema u otras lesiones de la piel no deben recibir tratamiento de reflexología durante los brotes. Si tienes alguno de los problemas de salud de la lista, debes consultar a tu médico antes de recibir reflexología.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *