Reducir volumen y bajar de peso son dos de los principales objetivos que tiene una gran parte de la población. Ya sea por estética o por mejorar la salud, lo cierto es que nos gustaría bajar alguna que otra talla. Y, a pesar de que haya que mejorar algunos hábitos en nuestro día a día, cualquier ayuda es de agradecer. Por ello, queremos presentarte nuestro nuevo producto, Redustim. Un tratamiento que has de aplicar bajo la supervisión médica de la Clínica del Dr. Gabriel Serrano.

Reducir volumen abdominal: ¿por qué deberías hacerlo?

Si bien es cierto que el primer motor que nos mueve para eliminar esa grasa extra en el abdomen es la estética, este problema va más allá.

El exceso de grasa abdominal puede provocar importantes problemas sobre el organismo. En primer lugar, el perímetro de la cintura es uno de los principales indicadores de salud en el cuerpo. Así, los hombres no deberían superar los 88 cm y las mujeres los 102 cm. Estos valores indican que nuestro cuerpo está en buenas condiciones.

Ahora bien, si acumulas un exceso de grasa en el abdomen te puedes enfrentar a una mayor probabilidad de padecer ciertas enfermedades. En primer lugar y la más importante de ellas es la diabetes tipo 2. Se ha observado que las personas que tienen más grasa abdominal, tienen más posibilidades de sufrir este tipo de diabetes. Además, si se reduce la misma conseguirás disminuir el riesgo de padecer la enfermedad.

Por otro lado, reducir volumen abdominal al comienzo es bastante sencillo. El abdomen contiene una de las grasas más activas y, cuando comienza a depositarse, puede eliminarse relativamente fácil. Sin embargo, si dejas que siga depositándose, pueden formarse acumulaciones de grasa en los órganos más próximos.

En resumidas cuentas, podríamos decir que la grasa abdominal es un indicador de la salud en nuestro organismo. Si necesitamos reducir volumen, conseguiremos no solo mejorar tu autoestima y sensación por la reducción de grasa, pero eso no es lo más importante. Así, mejorará notablemente tu salud y disminuirá el riesgo de padecer ciertas enfermedades como diabetes, cáncer o enfermedades cardiovasculares.

Redustim®: ¿qué es?

Este dispositivo de carácter médico que se ha diseñado de forma exclusiva para combatir el exceso de grasa en el abdomen. El procedimiento no es invasivo y nada doloroso. Para entender el funcionamiento, hay que tener en cuenta sus dos formas de actuación.

Por un lado, Redustim utiliza un campo bioenergético que consigue movilizar la grasa presente en todo el cuerpo y también la depositada sobre las vísceras. Este campo magnético, alterno y de baja frecuencia, consigue realizar pequeñas contracciones en los músculos que, finalmente, consiguen movilizar y eliminar la grasa.

Por otro lado, este dispositivo médico premium también realiza una presión sobre el cuerpo. Esta presión está controlada y consigue un buen drenaje linfático que permite la eliminación de desechos y algunas toxinas, gracias a la activación de la circulación sanguínea. Estos pueden interferir con la reducción de la grasa y, por tanto, es necesario ayudar a que se eliminen.

Ambas dimensiones responden a la tecnología BioStimology, que reduce la grasa presente en el cuerpo y que puede tener un importante efecto perjudicial sobre nuestra salud. Después de actuar, se estimulan los mecanismos biológicos de nuestro organismo que terminan por acabar de forma natural con la grasa.

Duración del tratamiento

El Redustim es un dispositivo que se presenta en exclusiva en Valencia con la supervisión médica del Dr. Gabriel Serrano, fundador de Sesderma. Para realizar el tratamiento completo con los mejores resultados, te recomendamos un tiempo mínimo de 12 sesiones. La frecuencia entre cada sesión depende de la disponibilidad del paciente, pero te recomendamos realizar de una a tres sesiones en cada semana. El tratamiento tiene una duración entre 30 minutos y una hora.

Así, el tratamiento puede realizarse en un mes o prolongarse hasta tres meses, en función de las necesidades de cada paciente. Una vez que se hayan completado las 12 sesiones, te sugerimos seguir realizando una o dos sesiones cada semana para así mantener los resultados y evitar que la grasa vuelva a acumularse de nuevo. Como ya hemos dicho, es más fácil eliminar la grasa recién depositada que aquella que lleva mucho tiempo en nuestro cuerpo.

Los resultados indican que se pueden eliminar desde 6 hasta 12 cm en el perímetro de la cintura cuando se finalizan las 12 sesiones recomendadas.

En definitiva, no dudes en reservar tu cita en Valencia. Redustim te ayudará a reducir el volumen y así conseguir bajar de talla como llevas tanto tiempo esperando. Además, es una técnica no invasiva y indoloro, resultando bastante cómodo para el paciente. No esperes más y acude a nuestro Centro Wellness, donde te ofreceremos un diagnóstico personalizado gracias a nuestra amplia gama de tratamientos estéticos.

¡Suscríbete a nuestra news letter y no te pierdas ni un sólo truco y consejo de belleza!

Acepto las políticas de términos y condiciones