Un cumpleaños, un aniversario o simplemente un detalle bonito para esa persona especial… ¿Aún no has encontrado el regalo perfecto?. Regala Salud, belleza y bienestar

Sabemos que no siempre es fácil escoger y mucho menos sorprender con un regalo original. Por ello, desde el Centro Wellness Dr. Gabriel Serrano hemos lanzado la tarjeta regalo con la que acertarás seguro.

Regala la oportunidad de cuidarse por dentro y por fuera en nuestro Centro Wellness Dr. Gabriel Serrano, un espacio exclusivo con una amplia gama de tratamientos personalizados de alta calidad destinados a relajar el cuerpo y la mente. El afortunado que reciba esta tarjeta podrá escoger entre un masaje tailandés o un masaje relajante, un peeling o un reaction corporal, una manicura o un cambio de look, una depilación o una microdermoabrasión, un masaje circulatorio o un masaje relajante, etc. Siempre acompañado por los mejores profesionales y avalado por el grupo dermocosmético Sesderma. 

Mimarse de vez en cuando es necesario.

Si esa persona especial no se dedica un  tiempo de paz y tranquilidad a sí mismo, hazle el mejor regalo con esta tarjeta.

Descubre el bienestar que ofrece el Centro Wellness Dr. Gabriel Serrano con tratamientos como la Ducha Vichy. Esta forma de hidroterapia única en la ciudad, aporta suavidad e hidratación a la piel mientras te envuelve en un estado de relajación total.

Nuestro exclusivo centro, destinado a verse y sentirse mejor, también brinda la posibilidad de disfrutar de una experiencia Hammán o baño turco en pleno centro de Valencia. Este ritual de origen árabe, que combina la regeneración celular con la relajación del cuerpo y la mente, acelera la circulación sanguínea y estimula el sistema nervioso y hormonal, mejorando el estado de salud general.

El vapor, que inunda la majestuosa sauna, acelera las funciones metabólicas del organismo, favorece la liberación de toxinas y permite una mayor oxigenación de la piel, ayudando a frenar su proceso de envejecimiento.

En este espacio idílico, el afortunado podrá sentir como fluye la energía a través de su cuerpo en un viaje sensorial entre aromas y aceites esenciales. El enjabonado y la exfoliación corporal sobre la piedra octogonal caliente, limpiará la piel de impurezas antes de llegar al relajante masaje con aceite de Argán.

La experiencia en el Hammán concluye con un tratamiento de Ghassoul, donde el cuerpo queda cubierto por una arcilla purificadora que elimina las células muertas, hidrata y consigue un extra de suavidad en la piel.

Sorprende con un regalo único.

¿Necesitas un regalo original?… Este obsequio personalizado permitirá que los tuyos encuentren el bienestar en el Centro Wellness Dr. Gabriel Serrano, pero también podrán cuidar su piel en la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano o ir a la última con las prendas disponibles en Ses by Sesderma y Ses Fashion. Esta amplia gama de servicios convertirán tu regalo en la opción perfecta, una apuesta con la que no puedes fallar.

Esta tarjeta regalo es válida hasta un año transcurrido desde la fecha reflejada en el ticket de compra de la misma. Consíguela en el Centro Wellness, la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano, Ses by Sesderma o Ses Fashion. Cárgala con el saldo que tú quieras y haz que esa persona especial disfrute del tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades o de la prenda que más le combine.

Regala salud, belleza y bienestar. Sorprende con este regalo único.

¡Suscríbete a nuestra news letter y no te pierdas ni un sólo truco y consejo de belleza!

Acepto las políticas de términos y condiciones