Un cumpleaños, un aniversario o simplemente un detalle bonito para esa persona especial… ¿Aún no has encontrado el regalo perfecto? ¿No sabes qué regalar o cómo elegir el regalo ideal?…

Sabemos que no siempre es fácil escoger y mucho menos sorprender con un regalo original. Por ello, desde el Centro Wellness Dr. Gabriel Serrano, la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano y Ses by Sesderma hemos lanzado la tarjeta regalo con la que acertarás seguro.

Y es que en este regalo tan práctico caben todos los servicios que ofrecemos en cualquiera de nuestros establecimientos. Belleza, salud, cuidados, bienestar, relax y moda, todo en una tarjeta regalo ideal tanto para mujeres como para hombres. El detalle perfecto para sorprender a cualquier persona en cualquier ocasión.

En la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano encontrarás soluciones para cada tipo de piel, para cada tipo de problema. Nuestros profesionales ofrecerán a los tuyos un diagnóstico y tratamiento personalizado, pudiendo escoger con total seguridad de entre los múltiples tratamientos médicos que ofrecemos: peelings, rejuvenecimiento facial, hidratación facial, mesoterapia, bótox, remodelación corporal, eliminación de ojeras y papada sin cirugía,rejuvenecimiento de manos y escote, tratamientos contra la celulitis, las estrías o cicatrices, etc.

Mimarse de vez en cuando es necesario. Por eso, si esa persona especial no se dedica un tiempo de paz y tranquilidad a sí mismo, hazle el mejor regalo con esta tarjeta.

Con ella, también le ofrecerás la posibilidad de cuidarse por dentro y por fuera en nuestro Centro Wellness Dr. Gabriel Serrano, un espacio exclusivo con una amplia gama de tratamientos personalizados de alta calidad destinados a relajar el cuerpo y la mente. El afortunado que reciba esta tarjeta podrá escoger entre un masaje tailandés o un masaje relajante, una manicura un cambio de look, una depilación o una microdermoabrasión, un masaje termal o un masaje circulatorio, un peeling o un reaction corporal, etc. siempre acompañado por los mejores profesionales y avalado por el grupo dermocosmético Sesderma.

Pero no solo eso, sino que la moda también tiene cabida entre los múltiples servicios que ofrece esta tarjeta regalo. Con ella, renovar el armario para esta temporada es otra posibilidad. Los tejidos naturales de Ses by Sesderma son una de las opciones a escoger. Tu pareja, tu madre o tu amiga podrá elegir entre la amplia gama de productos que componen las colecciones de esta firma: chaquetas, chalecos, vestidos, camisas, camisetas, tops, jerséis y cárdigans, pantalones, faldas, accesorios y calzado.

¿Necesitas ideas para regalar a una amiga? ¿ideas para regalar a un hombre?¿un regalo original para mujer?… Este obsequio personalizado permitirá que los tuyos cuiden su piel en la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano, que encuentren el bienestar en el Centro Wellness Dr. Gabriel Serrano o que vayan a la última con Ses by Sesderma. Esta amplia gama de servicios convertirán tu regalo en la opción perfecta, una apuesta con la que no puedes fallar.

Esta tarjeta regalo es válida hasta un año transcurrido desde la fecha reflejada en el ticket de compra de la misma. Consíguela en la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano, el Centro Wellness o Ses by Sesderma. Cárgala con el saldo que tú quieras y haz que esa persona especial disfrute del tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades o de la prenda que más le combine.

Regala salud, belleza y bienestar. Sorprende con este regalo único.

Regalo dia Mujer