Ritual termal

RITUAL TERMAL

¡Rejuvenece y tonifica tu piel con un solo tratamiento!

Ritual termal

Nuestro servicio más exclusivo que consiste en una ducha Vichy + exfoliación corporal + una envoltura corporal en fango + mascarilla facial (adecuada a cada tipo de piel) y termina con un masaje corporal. ¿Imaginas cómo saldrás? ¡Completamente maravillada!

120€

Ritual Termal (90 minutos)120€Reservar citaRegalarComprar
Acuerdo para empresasIr al la página
Acuerdo para empresasIr al la página

Fototerapia

Todos nuestros tratamientos faciales terminan con fototerapia. Haz click para saber más.

¡No lo pienses más y pide información YA!

963 528 323
Llámanos ahora y nuestro equipo te atenderá inmediatamente para ayudarte.

Dermocosmética avanzada de Sesderma

Todos los productos que utilizamos son productos de dermocosmética, que además de dar un excelente resultado, cuidan tu piel

Para consultar cualquier posible contraindicación por favor no dude ponerse en contacto con nuestro personal especializado.

Productos Nanosomados

Todos nuestros productos son nanosomados. Haz click para saber más.

Tratamientos 100% efectivos

Nuestros centro está avalado por el prestigioso Dr. Serrano, fundador de Sesderma, cuyo prestigio y premios son reconocidos internacionalmente.

Llama y pregúntanos por los bonos para ahorrar y acuerdos para empresas

Si estás pensando en un tratamiento más prolongado, hemos pensado en tí: Pregúntanos por nuestros bonos.

Para consultar cualquier posible contraindicación por favor no dude ponerse en contacto con nuestro personal especializado.

¿Qué son las envolturas corporales?

Las envolturas corporales constituyen un tratamiento estético y médico que aunque sus orígenes están en la antigüedad, ha comenzado a resurgir partir de los años 80.
También se la podría considerar como una terapia, debido a los beneficios que proporciona y los métodos de trabajo que utiliza, concentrando sus mayores propiedades en el vendaje del cuerpo previamente tratado con productos naturales, con el fin de lograr efectos rejuvenecedores sobre la piel, adelgazantes, tonificantes o anti-celulitis.

Leer más

Cómo se aplica un vendaje corporal

Este tratamiento consta de varias etapas que buscan estimular el cuerpo para la mejor recepción de las propiedades medicinales de los productos orgánicos utilizados, entre los que se destacan el fango, arcillas, o chocolate.
El primer paso es aplicar una exfoliación sobre la zona a tratar para eliminar el tejido muerto y las toxinas, a la vez que se estimulan los poros y se los vuelve más sensibles para absorber las propiedades de este tratamiento.
Una vez exfoliada la zona a tratar, se procede a aplicar el producto seleccionado y a cubrir enteramente esa parte del cuerpo con vendas de lino o tejidos sintéticos, con el fin de estimular la vasodilatación y el metabolismo, e introducir en el organismo los agentes medicinales aportados con la envoltura corporal, para lo cual se deja que haga efecto durante unos 20 o 30 minutos.
Luego la envoltura se retira, se limpia el cuerpo y se complementa todo el tratamiento con un masaje corporal.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Con el tratamiento de envolturas, se puede, por ejemplo, eliminar la celulitis, tratar el acné y otros problemas cutáneos. Con las envolturas, se tonifica la piel y se puede mejorar la circulación. Además, alivia dolores de articulaciones y músculos, por lo que también se puede llegar a considerar como un tratamiento relajante. Las virtudes de este tratamiento, radican en que las algas y otros compuestos utilizados, por medio de las telas, infunden en la piel, muchos minerales importantes.
Las envolturas corporales ayudan a sanar problemas de la piel, tonificar y ajustar la piel, mejoran la circulación, alivian los dolores musculares, tratan el acné, desintoxican el cuerpo y ayudan a movilizar las grasas para que puedan ser eliminadas naturalmente. Los efectos de la envoltura están determinados por los ingredientes que se decida usar.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *