Un nuevo tiempo empieza ahora, bienvenido al centro wellness del Dr Serrano

Jul 22, 2018

Bienvenido a un nuevo tiempo. Bienvenido al Centro Wellnes del Dr Serrano.

Empezamos una nueva etapa, en la que a través de novedosos métodos buscamos darle a nuestros clientes unos servicios adaptados a los nuevos tiempos y sobre todo a sus necesidades. Contamos con más de 40 años de experiencia en el campo
de la dermatología clínica y estética, y más de 30.000 pacientes que avalan nuestros resultados.

Gracias a un gran equipo de profesionales médicos procedentes de los diferentes campos de la dermatología y al uso de las mas novedosas técnicas ofrecemos unos servicios de calidad, con los que lucirás el mejor de los aspectos. Nuestro equipo ha sido seleccionado no solo por su trayectoria profesional, sino también por su empeño en lograr la excelencia en cada paciente dedicándole a cada uno de ellos el tiempo que necesita para solucionar su problema.

El Centro Wellnes del Doctor Serrano cuenta con unas modernas instalaciones situadas en el centro de Valencia en las que podrás encontrar todo tipo de tratamientos adaptados a tu edad y necesidad: desde sesiones de cuidados corporales altamente eficaces hasta tratamientos antiedad con los que devolverás la vitalidad a tu piel. Además, nuestros pacientes podrán beneficiarse de los
productos elaborados por los Laboratorios Sesderma, a través de descuentos exclusivos en productos de gran calidad, lo que les ayudará a complementar el tratamiento y mejorar (todavía más) el resultado.

La labor del Dr. Serrano en el campo de la dermatología ha sido reconocido en diversas ocasiones por importantes asociaciones como son, por ejemplo, la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) o la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal.

Con todo este recorrido a sus espaldas el Centro Wellness del Dr Serrano busca convertirse en un punto de referencia en Valencia en el que sus clientes encuentren respuesta a todas sus preguntas. Para ello, se marca un claro objetivo para el futuro: combinar el cuidado estético, la salud física y emocional así como los avances médicos para así conseguir la satisfacción de sus clientes.

Creemos en el concepto holístico de la belleza en el que la salud, el bienestar y la belleza deben de ir de la mano para conseguir los resultados deseados. En nuestras clínicas te ofrecemos todos los servicios necesarios para conseguirlo, desde gimnasio y peluquería hasta tratamientos de belleza personalizados. Somos pioneros en nuestro campo y siempre te ofreceremos las modas y tendencias más avanzadas.

A través de este blog te invitamos a conocernos y a seguir nuestra publicaciones en las que compartiremos contigo diferentes consejos sobre el cuidado del cuerpo, el pelo, la piel… Esperemos que nos acompañes en esta nueva etapa que solamente
acaba de comenzar.

CATEGORIAS

LIMPIEZA COMPLETA
PEELING
MASCARILLAS
REACTION FACIAL
MICRODERMOABRASIÓN
OXIGENOTERAPIA
PESTAÑAS

ESPECIALISTAS

CARMEN GRANADOS
ÁLVARO GARCÍA
DR. GABRIEL SERRANO
DRA. MARIBEL ROBLES

¡Suscríbete a nuestra news letter y No te pierdas ni un solo truco y consejo de belleza!

¡Suscríbete a nuestra news letter y no te pierdas ni un sólo truco y consejo de belleza!

Acepto las políticas de términos y condiciones